domingo, septiembre 2

Like antennas to heaven

El final de verano se acerca y, como ya se ha hecho costumbre en esta época del año, Kompakt presenta un nuevo capítulo en su serie Total. Ya has aprovechado las largas noches de verano, no te has perdido las fiestas en la playa, has bailado tanto que sientes que no podrías derramar una gota más de sudor y comienzas con los preparativos para la hibernación; es en este momento cuando Michael Mayer y sus chicos lanzan su compilado para recordarte que la fiesta no ha terminado, que todavía te queda un poco de energía guardado por ahí.

Los nombres usuales de este sello de Colonia (Jürgen Paape, Gui Boratto, Justus Köhncke, DJ Koze, Rex the Dog, Superpitcher, Reinhard Voigt y el mismo Mayer) están bien representados en Total 8. Aquí va una pequeña selección; puedes encontrar otras canciones aquí.

> Oxia - Not Sure [download] (buy)
> The Rice Twins - Can I Say? [download] (buy)
> Jörg Burger - Polyform 1 [download] (buy)
> Jürgen Paape - Nord [download] (buy)

Nota1. Al igual que a principios de año (con los LPs casi simultáneos de Gui Boratto y The Field), a Kompakt le gusta anunciar las buenas noticias de dos en dos. Además de Total 8, muy pronto hablaremos de otra novedad de la disquera. Bis später!

Nota2. Pour les genevois, Michael Mayer sera ce vendredi 7 septembre au Weetamix. On se retrouve là-bas !

2 comentarios:

Pekinhouse dijo...

Maravilloso este nuevo album!! Estoy totalmente de acuerdo con el post, aunque creo que el disco aun no alcanza la calidad que se respira en uno de sus directos...

aquí os dejo una pequeña prueba de ello...

http://www.youtube.com/watch?v=Kmrz0n6Ed5k

saludos... me encanta vuestro blog

Chicken Lips dijo...

Ja! El comentario estaba en este post de Kompakt, así que imaginaba que aparecería un video de alguno de sus DJs en plena discoteca!

Excelente video de Beirut (con ayuda de Arcade Fire, claro). En estos meses andará de gira por EE.UU. y Europa, no me lo perderé. Es lo mejor en directo!

Gracias por los comentarios!