miércoles, marzo 21

Chromophobia


Ah, Kompakt Records. Tal vez ya no sea como hace unos cuantos años, cuando dictabas las reglas de la música bailable y todos te seguían ciegamente. Hoy tienes competencia de varios estilos provenientes de distintos mundos de la electrónica, pero tu techno mínimo mantiene su lugar de honor y cada uno de tus lanzamientos sigue arrebatando los reflectores. Además de un flujo infinito de sencillos sublimes, ahora a principios de 2007 igualmente te interesaste en lanzar dos
fascinantes LPs : Chromophobia de Gui Boratto y From Here We Go Sublime de The Field. Del segundo escribiré próximamente; el primero es el tema principal de este post.

Gui Boratto es un DJ brasileño que ha producido excelentes temas recientemente, tanto en Kompakt como en otras disqueras, de entre los que destacan "Arquipelago", "Gate 7", "Sozinho" y "Division". Su estilo se asemeja de cerca a otros músicos de la disquera, en particular a Matias Aguayo y Superpitcher: techno simple, pulido, con un toque preciso de trance. Chromophobia salió a la venta el mes pasado y, para recomendarlo, cualquier exageración resulta insuficiente.
> Gui Boratto - Beautiful Life [link1] [link2] (buy)
> Gui Boratto - Chromophobia [link1] [link2] (buy)

-------------------------------------

Esto me recuerda que la música de Superpitcher siempre me ha afectado en sobremanera. En su haber tiene un trío de remixes supremos que componen mi Trinidad personal. PERFECCIÓN PURA:
> The MFA - The Difference It Makes (Superpitcher Mix) [link1] [link2] (buy)
> Dntel - This Is the Dream of Evan and Chan (Superpitcher Mix) [link1] [link2] (buy)
> M83 - Don't Save Us from the Flames (Superpitcher Mix) [link1] [link2] (buy)

No hay comentarios.: