viernes, julio 20

The Polaris Prize

En otras noticias y para aquellos con el corazón en las tierras del extremo norte, tenemos la lista oficial del premio Polaris, mismo que se entregará en septiembre.
Este reconocimiento se otorga, por si no sabías, a músicos canadienses que hayan lanzado nuevo material en los últimos doce meses; chistosamente, estas características son compartidas por más de uno de los artistas favoritos de Soundgym.

La lista:

Arcade Fire - Neon Bible
The Besnard Lakes - The Dark Horse
The Dears - Gang Of Losers
Julie Doiron - Woke Myself Up
Feist - The Reminder
Junior Boys - So This Is Goodbye
Miracle Fortress - Five Roses
Joel Plaskett Emergency - Ashtray Rock
Chan VanGaalen - Skelliconnection
Patrick Watson - Close To Paradise
Dicen que los favoritos son Arcade Fire y Feist. De todas formas, nomino a mi gallo por si alguno de los miles de jueces se encuentra indeciso:


Team Junior Boys. Respect.

1 comentario:

Chicken Lips dijo...

Muchos apuestan por Arcade Fire. Yo creo que la elegida será Feist, pero preferiría que le dieran el trofeo a Junior Boys. Últimamente me he obsesionado con The Besnard Lakes y, a final de cuentas, ellos son mis predilectos.

Eso sí, creo que no cabe duda que el Polaris de este año es mucho más interesante que el Mercury.