sábado, abril 7

Muchachas In Action

Música nueva.

Sorpresas para mí el día de hoy. Primeramente, un leak de lo nuevo del hada islandesa Björk y luego el sencillo de Rhianna con Jay Z. La sopresa radica en que ambas me recordaron mucho a M.I.A.

Pues la de Björk, que no sé si tiene o no a Timbaland incluido (sabemos que soy fan), no me dio sueño ni flojera... ¿quién iba a pensar que con un poquito de ayuda algo de Björk podía variar el tono de gnomo mísitico a sonar como una amazona desesperada? Me recordó a M.I.A y sus cantos tribales de gritos entrecortados que son tan chidos.
UPDATE: Parece que sí tiene a Timbaland; fuente.

Björk- Earth Intruders

Rhianna, por otro lado, también se sube al tren M.I.A con su nuevo sencillo "Umbrella" que cuenta con la participación del controversial Jay Z (gossip!!!). Más pop que nada, no se parece a sus anteriores éxitos (Pon the Replay, SOS) y también tiene influencia notable en el coro que en este caso es algo como: "Umbrella, ella, ella, eh, eh, eh, eh!".
A mí no me acaba de convencer; y pensar que Beyoncé estaba tan enojada de que Jay Z trabajara hasta altas horas de la noche con Rhianna! Para esto?!? .....

Rhianna feat. Jay Z- Umbrella


Porque nos lo merecemos después de tanto copycat, algo de M.I.A herself; del Piracy Funds Terrorism Volume 1:

M.I.A- China Girl (Diplo mix)

Por acá también podemos escuchar a M.I.A diciéndonos algo como "dem, derendem, dererem, dererem, dam"

Timbaland- Come Around (ft. MIA)

I <3 M.I.A

No hay comentarios.: