miércoles, marzo 28

Kick boxing para tus oídos

Acá en SoundGym nos la damos de muy sabihondos y hasta nos auto proclamamos como necesaria terapia de cardio para tus oídos (mínimo 3 veces a la semana por media hora!)

¿Qué tal si hoy le cambiamos el beat por uno mucho más apegado a, huh, los necesarios para kick boxing y te receto un post entero de ello?
Dale, párate derechito, estira, respira, arriba, flexiona, detente por 8 tiempos, 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8. Listo?

Let's hear it for TIMBALAND!!!!
YEEEII!!!
El reverendo del sonido top 40 de nuestros tiempos (reverendo en sentido eclesiástico), Midas de los sampleos, con una agenda más apretada que la de Bush-Irak, llega nada menos que con su nuevo disco "Shock Value" (a lanzarse el próximo 3 de abril) con una ristra de estrellas invitadas digna de noche en los Grammys. Mínimo.

Estoy segura que no tuvo ningún problema para conseguir quién le cantara un pedacito de canción o le tocara un pianito por aquí o allá. Digo, esta gente nunca tiene nada que hacer; me refiero a Nelly Furtado, Justin Timberlake, Missy Elliott, 50 Cent, She Wants Revenge, The Hives, MIA o, digamos, Elton John.
*sigh* Shock?

En fin, esos excesos de invitados sólo se le permiten porque algo como el 90% de las canciones que han llegado a multiplatino de los últimos años tienen algo que ver con él.
El resultado es por más interesante.
No veo por qué no tendría él su propio chart topper un día de estos. Por lo pronto, unos ejemplos.

Timbaland- Bounce (ft. Missy Elliott, Justin Timberlake) (buy)
Timbalad- Time (ft. She Wants Revenge) (buy)
Timbaland- Come Around (ft. MIA, extra track en la versión UK del disco)

Ya hiperventilaste?! Cuida tu ritmo cardiaco! ;)

2 comentarios:

rulo dijo...

hizo un "pharell"; mejor lo que produce para otros....

Miss Prístina dijo...

Huh...
de hecho estaba pensando en Pharell recientemente.... no se supo nada de él después de su disco.... y, al parecer, soy la única persona sobre la tierra a la que sí le gustó =|....