jueves, abril 5

Pop según Iggy

Pocos han logrado lo que el señor Pop, estar vigentes en la escena musical internacional por más de cuatro décadas y usar los mismos pantalones desde entonces.
También ser un respetado músico trendsetter cuyos mejores amigos son Bowie, Lou Reed y su ego.

Su carrera ha tenido cualquier cantidad de altibajos, pero siempre ha permanecido como una de las figuras más importantes del movimiento post punk, abuelo de todas las banditas que ahora mismo llenan la radio, mtv, o tu ipod.

Yo me enamoré de él cuando lo escuché cantando Candy, que fue, de hecho, su primer Top 40 de la historia, con Kate Pierson y me di cuenta que tenía más discos que yo años.
Modestamente, compré su Greatest Hits, que tenía material de The Stooges también y no, no decepciona.

Aquí les dejo algo de su clásico, su must have y sus más recientes colaboraciones.
Punkrocker, obviamente, fue escrita para él.

Obsceno, ruidoso...este Pop no me da vergüenza. A ti tampoco, verdad?

Iggy Pop & Kate Pierson- Candy (buy)
Iggy Pop- The Passenger (buy)
Teddybears & Iggy Pop- Punkrocker (buy)

Peaches & Iggy Pop- Kick It (YouTube)
Teddybears & Iggy Pop- Punkrocker (YouTube)

No hay comentarios.: