viernes, marzo 23

Historias de hadas

Una puntada de la suerte me llevó hasta The Bastard Fairies y fui seducida por la voz de su vocalista incluso antes de ver sus fotos. Sí, es totalmente mi tipo, sigh.
Pero la música es lo que nos interesa y ésta es muy buena, toda indie, para variar de las cosas que les posteo normalmente.

También me da gusto traerles las buenas nuevas: su disco Memento Mori, a lanzarse en abril, es GRATIS desde ahora.
Sí, de hecho, esta circunstancia me llevó a pensar en una serie de posts con eso común: buena música que, a parte, sea gratis.

Les decía, Yellow Thunder Woman, la vocalista de este grupo originario de California, aparte usa su tiempo libre y blog para hablar de cosas muy importantes como Barbie y el por qué Ashlee Simpson debe ser descuartizada por... eh... monos asesinos.
Así, podremos imaginar qué tipo de letras incluyen sus canciones y el humor general del CD: como un bebé con una navaja, según sus propias palabras.

Su música tiene algo de inocencia, simpleza, mala onda, sarcasmo, irreverencia general, crueldad y muchas cosas políticamente incorrectas.
Los invito a conocer esta banda poco ordinaria pero destacable, basada en guitarras y una voz que parece sacada de una grabación casera.
Nada que escucharías en el radio, una variación a tus normales gustos musicales.

Get the album for free here. Página oficial, disco gratis.

The Bastard Fairies- We're all going to hell
The Bastard Fairies- A Venomous Tale
The Bastard Fairies- Ode To The Prostitute

The Bastard Fairies MySpace
Canal de YouTube

1 comentario:

Alexander García V. dijo...

The Bastard Fairies fue también para mí un hallazgo accidental. Pero su música me cautivó de tal manera que dedique algunas horas a investigar sobre la banda. El resultado de esa indagación puede ser visto en http://elfabulador.blogspot.com/.