domingo, marzo 25

Sonido plateado

Sí, sí, continuando con la serie de música buena y gratuita, ahora vamos a oír en plateado.

Sounds Like Silver es un proyecto no oficial de remixes hechos por productores tanto ingleses como internacionales sobre material original de LCD Soundsystem, grupo que causa ciertas obsesiones recientemente.

Este equipo de DJ's también es responsable de los discos always outsiders, never outdone, album remix de Prodigy, y flip the switch, album remix de the Chemical Bros, también disponibles gratis en línea.

Este post es tu puerta a un total de 38 tracks, no es maravilloso?!

¿Qué se te pide hacer, a parte de tener paciencia mientras tu conexión se atora con tanta música nueva?

please take the time to donate to oxfam or nordoff-robbins music therapy if you appreciate this project.
Nada mal, eh?

Aquí te dejo un par de ejemplos y la invitación abierta para que te pierdas en este material; cada track no baja de 7 megas (algo así como 6 minutos), así que tendrás bastante en qué entretenerte.

Los trabajos son muy diferentes entre sí; estoy segura que encontrarás más de uno que te parecerá maravilloso.
Enjoy.

All My Friends (AMIGAMAN Remix)
London, I Love You But You're Bringing Me Down (Hearing Double & JCB Soundsystem)

1 comentario:

Unknown dijo...

Q bien me encanta LCD Soundsystem, eh escuchado el disco de remixes me parece muy bueno pero escuche unos conciertos en vivo de LCD y pffff me encantan en vivo....

Saludos