Been caught stealing
Robar música, como les gusta llamarlo a las grandes disqueras, se ha convertido en algo totalmente banal. Basta encender una computadora, conectarse a Internet, dar un par de clicks y voilà. No sé, siento que esto lo quita mucho glamour al hecho. Para regresar actos criminales más tradicionales, aquí un par de ejemplos que glorifican nuestro amor a la música, al grado de estar dispuestos a hacer lo que sea por ella.
Un adolescente de 17 años se confiesa: desobedeció a su madre, riñó con sus hermanos…nada fuera de lo común. Espera, hay algo más: desde hace tres años ha robado “cosas”. Pero no se trata de cualquier cosa, sino de estéreos, radios, amplificadores. No importa si robó el equipo de sonido para luego venderlo o para organizar su fiesta de cumpleaños, yo quiero pensar que robó todo por la música, para poder escuchar su canciones emo a todo volumen y alardear ante sus amigos. Una de mis canciones favoritas de Rjd2, quien regresa en un par de meses con su tercer álbum.
Ella está en la ruina; ha logrado mantenerse viva, pero simplemente no tiene nada de dinero. Hoy es fin de semana en la noche y se aburre; le gustaría ir a bailar pero no podría pagarlo. Entonces, decide visitar una tienda de música y llevarse ciertos “regalos” bajo la ropa. Podría haber robado comida, ropa, drogas o lo que sea, pero se inclina por lo más esencial: la música. Este track de Simian Mobile Disco ya había sido incluido antes en el blog y sigue siendo lo mejor que el dúo inglés ha grabado.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario