lunes, diciembre 11

Sígueme a mis sueños

Yo por aquí y en la vida me ando entre beats de hip hop, ruidosa música pop y mucho The Beatles pero, al final del día, soy una chica dulce con un corazón de algodón.

Por lo mismo, hace mucho quiero escribir acerca del dúo Lullatone, quienes se convirtieron en mi placer privado una noche en que mi cabeza necesitaba algo de espacio... y encontró más del que pudo haberse imaginado.

Shawn James Seymour y Yoshimi Tomida se dedican a componer las melodías más delicadas con la mínima cantidad de elementos, instrumentos y tecnología involucrada (tal vez es un error la última parte de la frase, ya que usan instrumentos de juguete). Minimal podría describirlos, pero sería más atinado decir que es música para soñar: solo, en grupo, despierto o dormido.
Las atmósferas crea este par valen la pena ser experimentadas en el sentido de que se prestan para ser exploradas y agotadas una infinidad de veces.

El género que dicen seguir es el de "pijama pop", o sea, música para dormir plácidamente o aquella que escuchas como primera cosa en el día (enfundado en tu pijama) pero yo opino que siempre es un buen momento para sentirse enmedio de una alberca de burbujas, de millones de delicadas plumas, de imaginarse rebotando en almohadas rosas, saltando entre nubes o alguna otra actividad lúdica-imposible que se te ocurra.

Su nuevo material, Plays Pajama Pop Pour Vous, lleno de música que parece para niños pero no lo es, acaba de salir hace un par de semanas; dejo algunas canciones de éste, así como de su material anterior, Little Songs About Raindrops.

Recuerda intentar no abrir los ojos, ten linda noche, nos vemos en sueños =)

Lullatone- SleepyTime Samba (buy)
Lullatone- Floating Away (buy)
Lullatone- Leaves Falling (buy)
Lullatone- Pitter Patter Interlude (buy)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola!!!
Que buen blog! Me encanta, ese post de los remixes de AIH está buenísimo
Saludos