lunes, diciembre 11

El regreso de Brett

El otro día recordaba lo miserablemente feliz que era cuando Dog Man Star de Suede era mi álbum favorito, así que decidí enterarme del paradero de los miembros del desaparecido grupo. Como ya se anticipaba, The Tears, la otra banda de Brett Anderson y Bernard Butler, está en pausa indefinida después de su aceptable mas poco sobresaliente álbum.

Pero, para mi sorpresa, el álbum de solista de Brett Anderson está casi terminado y será lanzado a principios de 2007 bajo el previsible título Brett Anderson. Según el cantante, se trata de un disco calmado, lleno de tristes baladas acompañadas de muchos violines. Aunque la posibilidad de tener un disco lleno de “Still Life” me emociona, mejor controlo mis expectativas hasta tener el disco entre mis manos.

Para saciar nuestra curiosidad, Brett lleva un mes subiendo a YouTube un video nuevo cada semana. Se trata de él y él solo interpretando nuevas canciones, antiguos éxitos y cóvers. Hasta ahora van cuatro video, y puedes verlos aquí:

1. Scorpio Rising (video)
2. Europe Is Our Playground (video)
3. Song for My Father (video)
4. Beautiful (original de Cristina Aguilera) (video)

¿Qué te parecen? Yo prefiero volver al pasado y recordar cuando Suede era la mejor banda del planeta:

Suede - The Power [link1] [link2] (buy)
Suede - Shipbuilding [link1] [link2]