sábado, abril 21

No del todo muerto

Brett Anderson acaba de sacar su disco llamado igual que él. Yo creo que algo se le perdió en el camino; ahora todo suena un poco plano.
Este es su primer material oficialmente de solista después de Suede (mygod!) y The Tears.

Lo que a mí me queda claro es que Brett es como un espíritu chocarrero que necesita de un médium (otro ser humano) para poder lograr comunicarse eficientemente con el reino de los vivos.
No voy a nombrar a alguien en específico (BUTLER!! BUTLER!!!) pero quiero pensar que sus compañeros creativos piensan los mismo y se acercarán a él para echarle la mano muy pronto en buena onda, mientras le dicen lo lindo que se ve en la portada de su disco.

Algo aquí adentro me dice que Suede sigue vivo en mi corazón y que, definitivamente, escuchar a Brett me cimbra. Creo que nada en esta vida me ha hecho llorar tanto, y por tantos años, como el Dog Man Star. Respect.

Les dejo tres canciones de lo que me pareció más rescatable de este material de Brett.

Pero qué falta?! QUÉ?!!
*snif*

Brett Anderson- Dust and Rain (buy)
Brett Anderson- Scorpio Rising (buy)
Brett Anderson- Love Is Dead (buy)

Video de Love Is Dead (YouTube)
A diferencia de Jarvis, a él los años no le han hecho NADA! Yummi!

No hay comentarios.: