miércoles, octubre 11

Lullabies que te quitan el sueño

[mp3, bel auburn, indie, lo-fi, lullabies]
Me encontré recientemente en un dilema: no tenía nada qué recomendarles ni nada me había emocionado lo suficiente como para escribirles. Odié el disco de The Killers y el de Veruca Salt no me emocionó del todo, así que estaba yo acá, en blanco, sentada, esperando un milagro.
Luego me enfermé del estómago y esto requirió que me quedara en mi casa todo el día en la soledad de mi cuarto, acompañada de mis gatas y el Itunes.
Bien, el milagro sucedió.

Fue rara la manera como me encontré con Bel Auburn; yo estaba medio dormida y comenzó a sonar Metropolitan (Watercolor) como background... y me gustó tanto que me desperté (con todo y mareo) a averiguar quién me arrullaba con esa dedicación. No volví a dormirme.

Con horror me di cuenta que sólo tenía esa canción de esta agrupación de Ohio que hace el rock indie más pulido que he escuchado recientemente, y el soundtrack perfecto para mis sueños fiebrosos.
Pronto mis sentimientos cambiaron a estupefacción y genuina alegría cuando encontré que su disco Lullabies in A & C puede ser bajado de manera gratuita, en mp3 de alta calidad, del sitio de la banda.

Así que sírvete de un poco del sonido de Bel Auburn, sus atmósferas, texturas y vibra auténticamente pacífica con este material que tiene reminiscencias del indie primigenio noventero así como instantes lo-fi-minimalistas de repeticiones tranquilizantes y diáfanas.

Cuando colecciones lindos sueños acompañados de estas lullabies, recuerda que un día a mí me los quitaron para que tú los pudieras tener; y duerme pacíficamente.

Bel Auburn- Metropolitan (Watercolor)
Bel Auburn- Blind Ward
Bel Auburn- Burn Unit

No hay comentarios.: