sábado, septiembre 2

Ruined Music - 3108 Day 2006 Edition

[3108, blog]
Por cosas del trabajo (un connato de incendio cuenta como eso?) no pude postear nada el día del Blog, el pasado 3108. Las reglas dicen que tienes que "descubrir" para tus lectores un nuevo blog pero como nuestra lista de links aquí al lado dice más que mil palabras, hasta hoy encontré el sitio perfecto qué recomendarles: RuinedMusic.com.
Es triste muy triste; estoy convencida de que no hay peor cosa que alguien o algo te arruine para siempre una canción, un grupo o un género de música por completo; que cada que lo escuches te remontes a ese instante donde tus recuerdos quedaron por siempre pegados a cierto soundtrack y sientas cómo se te amarga la saliva. Triste, mucho.
Bueno, este sitio recopila esas experiencias, enviadas por gente como tú y celebridades varias; ellos dicen que si te los sacas del pecho es más fácil superarlo, será?

NYPost hizo un artículo acerca de esto recientemente y, por ejemplo, Moby hace un comentario:

In 1994, I was living with my girlfriend at the time. We were out one night and we heard 'Just Like Heaven' by the Cure, and she drunkenly mentioned that this had been the song that was playing when she first met the boyfriend whom she had been with before me. So whenever I've heard this song I've thought of the good times, which were invariably better than the times that she and I had together, that she had with her ex-boyfriend. It's a beautiful song, and it kills me that it's been ruined for me for 12 years. - Moby

Esto se lo dedico a la que me arruinó por siempre a Coldplay, a la otra que me arruinó a No Doubt y a la fan de la trova: a ustedes, GRACIAS! =)
Y a ti, qué te han arruinado?

No hay comentarios.: