martes, julio 24

Mi constelación favorita

Tratándose de una banda como Stars, con un enorme grupo de fanáticos obsesionados (como yo), era inevitable que algo así sucediera: sólo cuatro días después de haber terminado su cuarto álbum In Our Bedroom After the War, las canciones aparecieron en Internet. Si bien su disquera no parece muy molesta con lo sucedido, decidieron conservar el 25 de septiembre como la fecha de lanzamiento del CD físico, pero adelantaron la versión digital.

Este disco ha estado rotando en mi disco duro por un par de semanas y no sólo recomiendo que bajes las canciones que incluyo aquí, sino que también compres una copia digital y además adquieras un par de CDs para ti y otros tantos para tus amigos.

Yo tardé un par de años en adentrarme en la música de estos canadienses pero, después de su Set Yourself on Fire de hace tres años, ya no hubo vuelta atrás. Su nueva producción, aunque no propone muchas novedades, los muestra puliendo su sonido a la perfección. Su pop sinfónico es más adorable que nunca, los discretos elementos electrónicos continúan floreciendo, la combinación vocal de Amy Millan y Torquil Campbell sigue tan confesional e íntima como siempre. Éste es uno de los discos más encantadores que he escuchado en mucho tiempo, no te lo pierdas.

Stars - The Night Starts Here [download] (buy)
Stars - Midnight Coward [download] (buy)
Stars - Life 2: The Unhappy Ending [download] (buy)
Stars - Take Me to the Riot [download] (buy)

No hay comentarios.: