martes, mayo 15

Y no intento defenderlos

Estoy un poco harto de leer tantas malas críticas de Shitdisco. Sí, es verdad que tienen el peor nombre en mucho tiempo y que se merecen todas las bromas que se hacen respecto a él. Sí, es verdad que son una copia descarada del dance-punk de The Rapture, el cual lograron modificar de último momento para pertenecer al new rave de Klaxons y así ganar un impulso gratuito. Sí, es verdad que no se trata de ninguna novedad musical que revolucionará la manera en que escuchamos bla bla bla.

Escuchar a un grupo como Shitdisco requiere de pocas neuronas pero de muchas ganas de divertirte. Es música para poner en una fiesta, cuando haces deporte o cuando tienes ganas de bailar mientras conduces. ¿Música hedonista, frívola y sin trascendencia? Definitivamente, pero en esta vida hay un momento para todo.

De su debut Kingdom of Fear (2007):
> OK [link1] [link2] (video) (buy)
> 72 Virgins [link1] [link2] (buy)
> Reactor Party [link1] [link2] (video) (buy)

Y un remix:
> OK (Yuksek Remix) [link1] [link2] (buy)

4 comentarios:

Marc dijo...

Me parecen un sucedanio de Klaxons con algo de Rapture, como has dicho, pero tampoco son nada vomitivos. Algunas canciones en algunos momentos están bien.

Chicken Lips dijo...

Exacto, no son la octava maravilla ni proponen nada realmente nuevo, pero tienen sus buenos momentos!

kota dijo...

Los links no me tiran! :(
Me he pasado por su myspace y aunque algo he oido, me gustaria tener estos emepetreses.
Grax!
kota.

Chicken Lips dijo...

Los links deben estar funcionando ahora :)