domingo, marzo 18

Variété électronique

Algo de música electrónica que ha llamado mi atención recientemente.

Utah
Saints vs. Van She Tech
Por ahí de 1992, en medio de mi imberbe protoadolescencia, estaba obsesionado con el sencillo "Something Good" de Utah Saints (quienes no vienen de Utah sino de Leeds, Inglaterra). Esta canción que tanto me hizo bailar recibe una buena cirugía plástica cortesía de Van She Tech, uno de los nuevos remixers más interesantes.

> Utah
Saints - Something Good (Van She Tech Remix) [link1] [link2]

New Young Pony Club
El quinteto afirma haber terminado su álbum debut, el cual será lanzado en Modular. Si el LP mantiene la inercia de las canciones que hemos escuchado hasta ahora, seguramente será de lo mejor de 2007. Para mantener el interés, NYPC ahora lanza el nuevo sencillo "The Bomb", el cual viene con remezclas de The Teenagers y Phones.
> New Young Pony Club - The Bomb [link1] [link2] (buy)
> New Young Pony Club - The Bomb (The Teenagers Remix) [link1] [link2] (buy)

Justice
Otro debut que próximamente estará disponible será el de Justice y creo que no soy el único que lo espera con ansia. La reciente compilación de Ed Banger Records incluía el excelente "Phantom" (que todavía está disponible aquí) y ahora los franceses lanzan "D.A.N.C.E." La canción ha rotado en Internet por algún tiempo, pero por fin apareció una versión en mejor calidad. Todavía no sé bien qué pensar, ese coro de niños me da miedo.
> Justice - D.A.N.C.E. [link1] [link2]

Beck remixed
Este errático californiano expande su álbum The Information con un disco extra de remixes, el cual incluye cuatro nuevas versiones de "Cell Phone's Dead". Aquí está el oscuro remix realizado por my girl Ellen Allien. Tal vez el mejor de los todos sea aquél a cargo de my man Ricardo Villalobos, pero ése se los dejo de tarea.
> Beck - Cell Phone's Dead (Ellen Allien Remix) [link1] [link2] (buy)

No hay comentarios.: