jueves, febrero 1

Sí!!! Yes!!! !!! está de regreso!!!

Recuerdo cuando escuché “Me and Giuliani Down by the School Yard (a True Story)” por primera vez. Para entonces ya conocía The Rapture y todo el ruido alrededor de The DFA y su mentado dance-punk, pero a mí no terminaba por convencerme. Pero luego llegó !!! (también conocido como Chk Chk Chk) y toda mi resistencia desapareció. Su disco de 2003 Louden Up Now me sigue pareciendo maravilloso y uno de los dos enunciados esenciales de este estilo musical.

Después de dejar y agregar integrantes en el camino (!!! es uno de esos colectivos formados por mucha gente, donde ni ellos mismos conocen su contribución individual, yo creo), y del éxito de su grupo siamés Out Hud, la banda regresa con un nuevo álbum. Myth Takes muestra más su lado retro y menos su lado político, aunque mantiene la inercia en todo lo demás. Es osado, enérgico e increíblemente pegajoso. Será lanzado hasta marzo pero ya está en primer lugar de mi wish list.


Los primeros tres tracks son del nuevo LP; el cuarto es un sencillo anterior, cóver de Magnetic Fields, y una de mis canciones favoritas de !!!

!!! - A New Name [link1] [link2] (buy)
!!! - Must Be the Moon [link1] [link2] (buy)
!!! - Heart of Hearts [link1] [link2] (buy)

!!! - Take Ecstasy with Me [link1] [link2] (buy)

No hay comentarios.: