domingo, octubre 22

What's this?!!? I can't believe my eyes!!!


Tim Burton redefinió para mí lo que la animación es o debería ser. The Nightmare Before Christmas es, sin duda, una de mis películas favoritas porque se ambienta en mi época favorita del año, Halloween, y se trata de reinterpretar mi época más odiada del año, Navidad.
Esa película que a Disney le pareció demasiado oscura, es una de las imágenes perennes en stickers, camisetas y demás memorabilia y debe haber dado en regalías y artículos promocionales una cantidad obscena a sus creadores.

Cuando supe de su relanzamiento en versión 3D, a partir de hoy en EUA, brinqué al cielo de la emoción. Ni siquiera sé si esos selected theaters se localizarán de alguna manera cerca de mí, pero el regalo de Halloween adelantado que me dieron con el nuevo soundtrack y las maravillosas versiones que incluye, va más allá de lo que yo pudiera pedir.

Pero como nosotros nos enfocamos a la música, sin poder dejar de repetirles lo MARAVILLOSA que es la película, veamos las novedades que incluye el nuevo soundtrack, a lanzarse en versión de disco doble, donde el segundo se verá así:

1. This Is Halloween - Marilyn Manson
2. Sally’s Song - Fiona Apple
3. What’s This? - Fall Out Boy
4. Kidnap the Sandy Claws - She Wants Revenge
5. This Is Halloween - Panic! At the Disco
6. Making Christmas (Demo) - Danny Elfman
7. Oogie Boogie’s Song (Demo) - Danny Elfman
8. This Is Halloween (Demo) - Danny Elfman
9. Kidnap the Sandy Claws (Demo) - Danny Elfman

El trailer de esta nueva versión puede ser visto aquí; más información sobre Burton y este proyecto aquí
Nota anexa en Deaf Indie Elephants.

No hay comentarios.: