domingo, septiembre 3

Justin Timberlake: lo sexy llegó para quedarse

[justin timberlake, mp3, pop, hip hop, sexy]

Album leaked. Esa frase hace a muchos palidecer, decir "oh, no!" y esperar a que los bloggers, aunados a los torrents, sean buenos con los archivos y no los reproduzcan hasta el infinito.
No sé qué pasó exactamente con el de Justin, pero sé que fue bajado más de 800 veces de la liga de la que yo lo obtuve en calidad de prensa especializada, antes de que el link fuera cancelado.
Tengo cuatro días más o menos escuchando FutureSex / LoveSounds y sin temor a sonar como una groupie tonta, lo ADORO!
Justin presentará, porque el disco se lanza oficialmente el próximo 12 de septiembre, una selección de piezas hechas con toda la mano, conjuntando el talento creativo de personajes como los JAWBreakers, Timbaland, will.i.am, y Rick Rubin; Justin también tiene créditos de productor esta vez.
El sonido se aleja del que imprimió Pharell para Justified, su anterior disco, y es mucho más urbano y danzable, pegajoso y rítmico a morir.
Sólo ese tipo de canciones podrían soportar una letra como ésta sin sonar completamente kitsch y rosa y no, no es una balada:

Because I can see us holding hands
walking on the beach our toes in the sand
I can see us in the country side
sitting in the grass laying side by side- JT, My Love (ft. T.I.)
No me quiero hacer la filósofa, pero creo que sin mucho problema se puede desentrañar de dónde sale esa dicotomía del FutureSex / LoveSounds ya que la mayoría de las canciones tienen un "/" indicando un cambio de mood o incluyen interludes (algunos, como el de LoveStoned/I Think She Knows Interlude, donde éste es mejor que la canción en sí!)... pero eso no nos importa, que Justin haya traído lo sexy de regreso, sí! y llegó para quedarse!
Por cierto, no parece, pero lo de Explicit Lyrics viene por algo, eh... jejeje...

Justin Timberlake - My Love (ft. T.I.) (buy)
Justin Timberlake - Sexyback (Linus Loves Remix)

No hay comentarios.: