miércoles, agosto 16

Bienvenida de Chicken Lips

¡Hola! Ahora es mi turno de presentar mi virtual persona y así concurrir en la inauguración de este blog. Soy Chicken Lips y me defino como un gran aficionado a la música. Ocupo una gran parte de mi tiempo descubriendo, calificando, clasificando y disfrutando música. Escucho todos los estilos y en mi colección se puede encontrar desde el indie más oscuro hasta el pop más ostentoso, incluyendo todos los pasos intermedios. Como mi gran pasión es descubrir música, permanezco abierto a todo lo que llegue a mis oídos (claro está, con algunas excepciones…todos tenemos ciertos territorios proscritos). Eso sí, tengo una definida preferencia por lo nuevo, fresco, inédito y original (misoneístas, luego no digan que no se les advirtió), sin olvidar las influencias que nos han llevado a donde nos encontramos ahora.

Aunque ya he pasado por la radio, los medios impresos y la tradicional palabra para compartir mis hallazgos musicales, hay que nadar con la corriente y unirse a la moda de los blogs. Junto a mi eterna Prístina, estaremos proponiendo novedades musicales que consideramos valiosas, en paralelo a otros datos y noticias relevantes. Como hay cierta influencia suiza en el ambiente, hemos establecido una agenda: el lunes es el día de Prístina, el miércoles es el mío y el viernes alternaremos. Pero como las costumbres mexicanas también están presentes, la agenda es sólo indicativa y en realidad publicaremos conforme tengamos algo relevante qué exhibir. Eso sí, el día viernes será dedicado exclusivamente a cosas prehistóricas; es decir, anteriores a 2005 y que, por una razón u otra, retornan a nuestros oídos en el presente.

Así que habrá mucho por escuchar en Sound Gymastics. Esperamos su frecuente visita y especialmente sus comentarios (ya sean positivos o hate mail).

Nos vemos pronto. Bienvenidos.

No hay comentarios.: