jueves, julio 26

Belleza pura

Confieso que tuve que asomarme a la Wikipedia para averiguar cuándo fue la última vez que Suzanne Vega fue vista con vida. Yo recordaba haber escuchado obsesivamente Songs in Red and Gray un diciembre de 2001, cuando "Penitent" se volvió icónico de una relación. Desde entonces me han roto el corazón incontables veces pero no me quejaré aquí.

Yo soy fan suya y creo que CL me diría en este momento que es el peor lesbian pop del mundo pero no me importa; tiene un nuevo disco y califica dentro de los parámetros de este blog (porque yo los puse) así que hablaremos de él.

Beauty & Crime es su séptimo disco después de un par de recopilatorios maravillosos. Está inspirado en Nueva York y sigue teniendo sus mismos tintes pop-folk. No hay noticias en el frente.

Lo que sí es intrigante es que Suzanne, a sus 48 años, se siga viendo tan linda y sea capaz de producir un material tan intimista y compacto... claro, su tiempo le llevó.
Por otro lado, lejos están las melodías infecciosas tipo "Luka", así que si la odias no te preocupes de escucharla sin querer; el radio no la va a pelar ni por accidente.

Para los deliberados e interesados; ejemplos:

Suzanne Vega- Ludlow Street (buy)
Suzanne Vega- Unbound (buy)

No hay comentarios.: