martes, junio 12

My Love

I really really really love My Love.
No sé cómo existía sin ella.
Recuerdo la primera vez que la escuché... creo que mi vida se detuvo en un flashazo cegador y supe que iba a ser una de mis canciones favoritas de la vida.
Así ha sido.
No sé cuándo fue que me aprendí la parte rapeada de T.I, pero el domingo pasado que venía en carretera la canté completa y alguien en el carro dijo "wow!", no lo había hecho consciente.

Me parece una masterpiece en todos los sentidos y debo haberla escuchado un par de millones de veces a esta fecha.
Mencioné que tengo una obesión con ella?... Sí, está en mi número UNO de Last.fm

Bueno, este post es para contagiárselas en la medida de lo posible. My Love, vale la pena en muchos sentidos... Aquí algunas razones ;)

My Love (Diplo Remix)
My Love (remix ft. Chamillionaire)
My Love (DFA Remix)

My Love (cover por Klaxons en vivo desde BBC Radio 1's Live Lounge)
My Love- (cover por Marit Bergman) (who?!)

Por cierto, y en otro tono de noticias, Marylin Manson acaba de de hace un cover de What Goes Around Comes Around que ODIO!!! casi tanto como el de Poison de "Sexy Back"!!!! BUUU!!!

2 comentarios:

kota dijo...

No conocía la canción, me he bajado tanto la original como los remixes y la verdad es que he quedado decepcionado.
El falsete de Justin se me hace, simplemente, molesto. De ahí que sólo me resulte digerible (a ratos) la de DFA.
De todas formas gracias por la sugerencia, como siempre.

Jan de la Rosa dijo...

Tienes razón, debí hacer la aclaración de que la canción tiene nivel de falsete ALTO, NO APTO PARA TODO PÚBLICO!

Ey, bueno, estamos probando nuestros límites, que bueno que no te mató la exposición a My Love ;)