viernes, junio 22

Están ustedes servidos

Bettie Serveert es una banda antigua e injustamente desconocida. Formada en Holanda a principios de los noventa, cuenta con ocho discos en su haber y la voz de Carol van Dyk; eso debería ser suficiente para tener triunfo avasallador, pero bueno, eso no ha sucedido hasta ahora.

Con su indie rock light e inclinaciones acústicas, Bettie Serveert ha pasado por diversos estados de desintegración a lo largo de su carrera; por eso, este es un post realmente de la serie Back In Time.

Me encontraba escuchando el Attagirl hace un par de días y cuando vi que mi Last.fm los reconoció; curiosa que soy, seguí la liga a su página dentro del portal para encontrarme con la buena noticia de que existen dos tracks que se ofrecen de manera gratuita ahí.
Esto era lo único que me faltaba, motivación, para traerles a una joya escondida; espero que la disfruten tanto como yo lo he hecho ya por muchos años.
Me sentí viejita.

Y hoy es viernes, así que denle gracias a Last.fm por este post; como ven, hay muchas razones para quererlos!

Bettie Serveert- Attagirl (buy)
Bettie Serveert- Brain-tag (buy)
Bettie Serveert- Hell is Other People (buy)

MySpace

No hay comentarios.: