miércoles, mayo 23

65 days of static (sin espacios)

Este mapa musical, creado con el fantástico TuneGlue, define muy fácilmente la música de 65daysofstatic: post-rock multi-instrumental à la GY!BE y A Silver Mt. Zion, con toda la tensión electro-acústica de Mogwai, los grandes pasajes épicos de Mono y, al mismo tiempo, la accesibilidad de Explosions in the Sky. Este cuarteto inglés se pule con cada lanzamiento y, en su nuevo álbum The Destruction of Small Things, brillan como nunca. Este disco salió a la venta hace un par de días, así que ¡a consumir!

65daysofstatic - Don't Go Down to Sorrow [link1] [link2] (video) (buy)
65daysofstatic - These Things You Can't Unlearn [link1] [link2] (buy)
65daysofstatic - When We Were Younger & Better [link1] [link2] (buy)

1 comentario:

RawSteel dijo...

Hola, me gusta su blog. Si miras me blog, verias que yo tengo un 'post' similar hoy.

p.s. descubri apparat en la semana pasada y ME GUSTA!