domingo, abril 15

Versiones de las mismas cosas

Mañana sale el disco "Version", de Mark Ronson, según su MySpace. Ronson, para tu información, es un importante DJ y remixero contemporáneo. Su material está compuesto exclusivamente por cóvers o, yo diría, re-dos de canciones tan conocidas como "Just", "God Put a Smile on Your Face", "Toxic" y tiene como primer sencillo, "Stop Me", originalmente cantada por The Smiths.

A mí me llamó la atención porque leí en su blog que recién terminó la canción la envió a Marr-Morrissey esperando que se la destrozaran y que no sólo no pasó, sino que dijeron que estaba muy bien hecha. Cómo se va suavizando la gente cuando se hace viejita! je!

Me hice del disco y he de decirles que me gustó mucho tanto por los ritmos que incorpora, como por sus invitados, todos talla A y A+: Robbie Williams, Amy Whinehouse y hasta Ol' Dirty Bastard. Por otro lado, una fan hardcore de The Smiths casi me crucifica cuando escuchó "Stop Me"... a ver qué opinas tú.

I'm having fun. En serio.

Mark Ronson- Valerie ft. Amy Winehouse (buy)
Mark Ronson- Stop Me ft. Daniel Merriweather (buy)
Mark Ronson- Oh My God ft. Lily Allen (buy)

Otro cover, esta es Lily Allen en vivo: Heat Of The Glass- Blondie (YouTube)

1 comentario:

Unknown dijo...

Hola, soy admin del blog Kapritska y acabo de crear un grupo en last.fm para gente que es admin o colabora en blogs de musica. Te invito a que te des una vuelta por ahi y te unas!

El link es: http://www.lastfm.es/group/Music+blog+owners

Saludos!
Cy