jueves, febrero 8

Mika necesita adjetivos

Sensación mediática, buen momento, hoyo en el mercado o todas las anteriores, las razones varían y Mika está en todas partes.
Pero, ¿quién es Mika?

Yo, en serio, quería odiarlo pero no lo logré; algo tiene su música que es en extremo buena onda, bien vibrosa y catchy.

Ustedes qué opinan?
Demasiado Scissor Sisters? Bee-Gees reloaded? Así suena el mundo después de la inyección cheesy de Coldplay? plain retarded?
Muchas muchas cosas qué probar.
Primer disco, primeras canciones, pininos en esto del pop stardom.
Como referencia, ya está en el primer lugar en Inglaterra.

Su disco Life in Cartoon Motion se lanza hoy en Estados Unidos y Amazon te lo dará más barato si compras también Another Gay Movie (Unrated Widescreen Edition).
Ja, me encanta el sentido del humor de las bases de datos.

Va, go gay! Este es el soundtrack perfecto para emprender el viaje:

Mika- Any Other World (buy)
Mika- Big Girl (You Are Beautiful) (buy)
Mika- Lollipop (buy)

1 comentario:

gfiglsdfdfsdfsdf dijo...

hola, primera vez por aca

nomas habia escuchado grace kelly y take it easy
take it easy me recuerda mucho otra rola,
creo ochentera
sabrias tu cual es?
es de esas dudas qe no dejan dormir jeje

saludos

muy buen blog, lo recomendare a mis amigos.