sábado, febrero 10

Así, así, ohh...

Sí, sí, que bonito.
Ya mero es Día de San Valentín y tú vas a necesitas algo de música para entrar en el mood necesario para celebrarlo como se debe, ¿verdad?

Bueno, porque sabemos que cuentas con nosotros no solamente para llevarte buenas recomendaciones musicales, sino para hacer de tu vida en general más placentera, te traigo a Lovage, quienes pensaron en todo y para esta temporada lanzaron, en el 2001, el disco Music to Make Love to Your Old Lady By.
Nada más apropiado para tus celebraciones, créeme.

Lovage fue un proyecto-super-grupo creado por Dan the Automator bajo su alias de Nathaniel Merriweather (Handsome Boy Modeling School) sumado a pesos pesados como Mike Patton (Faith No More y Fantomas), Kid Koala, Damon Albarn (Blur), Prince Paul, Afrika Bambaataa y Jennifer Charles (Elysian Fields), entre otros. Sacaron un disco y nada más.

Es un poco el antecedente a Gorillaz, un poco la influencia-fetiche de Monsieur Serge Gainsbourg, combina un de poco Massive Attack con mucha crema batida, Moloko y película porno. No tiene mucho sentido...

Es música para ponerte caliente. Ya está, lo dije.

También es un poco una advertencia.
Je.
Dale, como piñata.

Lovage- Stroker Ace (buy)
Lovage- Stroker Ace ACapella (buy)
Lovage- Book Of The Month (buy)

Lovage- Book Of the Month (YouTube)

1 comentario:

rafastarix dijo...

primer post que veo de alguien a quien le gusta realmente el dia de san valentin!! que bien no estoy solo!! www.soulfoodmedia.blogspot.com