domingo, noviembre 5

Bitch switch: ON

[mp3, back in time, neneh cherry, woman, man, sex, fetish]

Mujer: una hecha para durar, permanecer, para perpetuar, limpiar, sanar, proyectar en ella misma y los demás.
Sobre quien descansan las más pesadas y trascendentes tareas de esta tierra. Una que llora lágrimas fosforescentes, metálicas como mercurio, que hasta los ciegos pueden ver.
Ella se cimbra, y es quien mantiene el fuego perennemente encendido siendo como un ave fénix: muriendo tantas veces que el despertar todos los días es una oportunidad para volver a nacer. Quien se encarga de enviar el amor a un mundo de hombres.
Con sangre hirviente que corre en sus venas, las de sus hijos y en la savia de las plantas que brotan bajo sus pies.
Una que no existe si no quieres verla.
Una que tiene tantas y tantas caras que es un poco invisible, quebradiza y borrosa.
Ésa que en el mundo de hombres extiende la mano y te santifica en cuanto te toca.
Esa mujer es ésta.

Neneh Cherry- Woman (buy)
(video)

Mujer: una que vibra en su piel erizada y húmeda por despertar desnuda al lado de quien ama, una que juega, se ensucia, que es sigilosa y caliente.
Una bitch, que tiene días malos y buenos... que tiene una vara mágica con poderes ocultos. Que roba el sueño de quienes la conocen, de quienes se atreven a intentar domarla.
Esa, la que se ríe demasiado ruidosamente y que toma demasiado café y cocacola.
Una mujer que te provoca pensamientos cochinos y de clasificación XXX; que te propone jugar a los policías y ladrones, a coger en el carro, a quien quieres lamerle los pies, jalarle el pelo y comerte a mordidas. Que te retará, te sobresaltará, te hará correr el corazón a mil latidos por hora.
Ella que se brindará mimosa y te alcanzará la cuerda para que la amarres y la inmovilices, que la castigues por estar así de viva, por no tener dueño, por vivir entre orgasmos coléricos, por darle vida a sus fantasías, porque en sus venas corre lava.
Esa mujer es ésta.

Neneh Cherry- Kootchi (buy)

Mujer: una que será muy tu amiga y confidente pero que tiene un poder absoluto sobre tus decisiones; que se ahoga en su deseo de manera silenciosa, una cuyo amor es muy parecido al odio. Una que está viva y vibrante para recordarte que hay un punto de no-regreso después de caminar en vidrios rotos y hacerte el amor con furia, mancharte de lipstick y ser tomada en una calle sin salida.
Que mientras te lleva a la recámara, te dará las opciones de:
- ser tu madre
- ser tu puta
- ser tu maestra de geografía
- ser bañada en Pepsi
Ésa que te hará preguntarte muy seriamente dónde es que la lujuria y el amor terminan para convertirse en otra cosa. Que jugará con tus instintos y te confundirá a la locura.
Esa mujer es ésta.

Neneh Cherry- Bestiality (buy)

Más acerca de esta mujer , más mujeres, sus hombres y su gente .

No hay comentarios.: