miércoles, septiembre 6

Un pedazo de piano

[Tori amos, noticia, piano, boxset]

Confesión: hace unos 4 años, cuando fui a ver a Tori Amos a San Antonio, llegué temprano por mis boletos a la taquilla. Esa tranquila tarde sureña de Texas se vio violentada cuando me dijeron: "y no quieres quedarte a conocerla? tendrá un meet and greet con una estación de radio en unos 15 minutos"...
OH!!
Lo pensé por tres segundos y dije "no, gracias". No me arrepiento, nunca hubiera podido articular palabra en entendible inglés para dirigirle a Tori y sé que me hubiera vuelto loca, puesto a llorar y gritaría TEAMOO!!. Me abstuve.
En fin. Esta era la introducción a la noticia real.
La Torifilia está de plácemes y se desatará como nunca: A Piano: The Collection, está a punto de lanzarse y ya puede ser ordenado en preventa.
Este boxset super especial se compone de 5 discos con un promedio de 15 canciones cada uno que cubren versiones alternativas, en vivo, remixes, demos, lados B y hasta soundchecks de la carrera entera de Tori Amos.
Como bonus, también incluye canciones nunca antes lanzadas como “Not David Bowie,” “Zero Point,” “Peeping Tommi,” “Ode To My Clothes” y “Dolphin Song".

La lista de material que se incluye es impresionante. La fecha de lanzamiento se puso para el 26 de septiembre en Estados Unidos y Amazon ya lo ofrece. Chécalo, a parte, el empaque y diseño es precioso. Quién no quisiera tener un pedazo del piano de Tori?

No hay comentarios.: